San Pablo CEU - Propagandistas

La Fundación Universitaria San Pablo CEU es una obra educatva de la Asociación Católica de Propagandistas creada en 1933 que ofrece enseñanzas en todos los niveles educativos, desde Infantil hasta Postgrado: cuenta con más de 20 centros educativos (propios y vinculados) repartidos por toda la geografía española, más de 200 enseñanzas oficiales, 25.000 alumnos, 160.000 antiguos alumnos y 2.600 profesionales de la educación.

Con el objetivo de alcanzar los fines de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, el modelo educativo de los centros educativos CEU promueve entre sus alumnos el interés por la búsqueda de la verdad y el conocimiento, la formación de un juicio crítico, así como fomentar el compromiso y la participación activa de éstos en la vida pública.

Las notas distintivas de sus colegios son el carácter interdisciplinar de las enseñanzas de acuerdo con una concepción integral del hombre, la apuesta por la proyección social, la atención personalizada y la formación en la doctrina de la Iglesia Católica.

Ver otros grupos de colegios

14 colegios de San Pablo CEU - Propagandistas