Colegio concertado en Las Palmas De Gran Canaria

Alumnos:
Profesorado:
132 (16.9 alumnos/profesor)
Planifica la enseñanza desde un enfoque orientado al desarrollo de las competencias básicas, como clara apuesta por una innovación educativa que favorezca el éxito escolar. Tiene en marcha varios proyectos de innovación educativa: educación social, acción familiar, psicomotricidad en Infantil, tutorías afectivas, plurilingüismo y mejora de la atención a la diversidad. El centro realiza, además, una prueba de evaluación interna sobre profesorado, gestión..

• 928 670 100

Colegio San Antonio Maria Claret se encuentra en Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas (buscar Colegio en Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas):

Obispo Rabadan, 13
35003 Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas, España
GEO: 28.112876, -15.416611
Parking cerca de Colegio San Antonio Maria Claret (Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas)

Enseñanzas

San Antonio Maria Claret es un Centro con varias Enseñanzas de Régimen General concertado donde se imparten las siguientes enseñanzas:

Segundo Ciclo de Educación Infantil (3-6)
Educación Primaria (6-12)
Educación Secundaria Obligatoria (12-16)
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales (16-18)
Bachillerato de Ciencias Naturales y de la Salud
Bachillerato de Tecnología

Los estudios concertades están marcados con este icono.

Los mejores colegios

¡San Antonio Maria Claret es uno de los 100 mejores colegios del ránquing anual del diario "El Mundo" con 85/100 puntos! Mira el ránquing completo.