Colegio privado en Boadilla Del Monte

Alumnos:
Profesorado:
177 (12.3 alumnos/profesor)
Apuesta por una educación bilingüe español/ inglés desde los dos años a la que se suman francés y alemán desde 5º de Primaria y chino mandarín (opcional). Atención personalizada, nuevas tecnologías y fomento de la práctica deportiva son otros de sus rasgos. El próximo curso comenzará a impartir Bachillerato Internacional y dos Ciclos Formativos de Grado Superior (Animación de Actividades Físicas y Deportivas y Educación Infantil)

• 916 331 711

Colegio Mirabal se encuentra en Boadilla Del Monte, Madrid (buscar Colegio en Boadilla Del Monte, Madrid):

Calle del Monte Almenara
28660 Boadilla Del Monte, Madrid, España
GEO: 40.420261, -3.904184
Parking cerca de Colegio Mirabal (Boadilla Del Monte, Madrid)

Enseñanzas

Mirabal es un Centro con varias Enseñanzas de Régimen General privado donde se imparten las siguientes enseñanzas:

Educación Primaria (6-12)
Educación Secundaria Obligatoria (12-16)
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales (16-18)
Bachillerato de Ciencias y Tecnología (16-18)

Los mejores colegios

¡Mirabal es uno de los 100 mejores colegios del ránquing anual del diario "El Mundo" con 89/100 puntos! Mira el ránquing completo.