Colegio concertado en Bilbao

Propiedad:
Maristas
Católico
Uno de los indicadores más positivos del centro es el alto índice de aprobados, el 99% de los alumnos que sigue sus estudios en el centro acaba obteniendo el título de Secundaria. Esto es debido al seguimiento que hacen los tutores de cada clase y a la labor del departamento de orientación que identifica los alumnos con dificultades y pone a su disposición mecanismos de atención individualizada como refuerzos educativos, grupales e individuales.

Colegio Maristas - El Salvador se encuentra en Bilbao, Vizcaya (buscar Colegio en Bilbao, Vizcaya):

Iturribide, 78
48006 Bilbao, Vizcaya, España
GEO: 43.256463, -2.916265
Parking cerca de Colegio Maristas - El Salvador (Bilbao, Vizcaya)

Maristas - El Salvador es un Centro con varias Enseñanzas de Régimen General concertado donde se imparten las siguientes enseñanzas:

Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3)
Bachillerato de Ciencias y Tecnología (16-18)
Educación Básica Obligatoria para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales

¡Maristas - El Salvador es uno de los 100 mejores colegios del ránquing anual del diario "El Mundo" con 81/100 puntos! Mira el ránquing completo.