Colegio concertado en San Cristobal De La Laguna

Luther King

Mixto
Laico
El inglés se utiliza como lengua vehicular de la enseñanza, como herramienta de comunicación fuera del aula y se complementa con la enseñanza de un tercer idioma desde 3ºde Primaria. Los alumnos escogen dos actividades extraescolares un amplio abanico de opciones (deportivas, artísticas y culturales) y tienen una tercera actividad de tres horas denominada Taller de Inglés que sirve como complemento de su proyecto de bilingüismo

Colegio Luther King se encuentra en San Cristobal De La Laguna, Santa Cruz de Tenerife (buscar Colegio en San Cristobal De La Laguna, Santa Cruz de Tenerife):

Cno.de Las Gavias 98
38206 San Cristobal De La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España
GEO: 28.502465, -16.332005
Parking cerca de Colegio Luther King (San Cristobal De La Laguna, Santa Cruz de Tenerife)

Luther King es un Centro con varias Enseñanzas de Régimen General concertado donde se imparten las siguientes enseñanzas:

Bachillerato de Ciencias Naturales y de la Salud
Bachillerato de Artes
Bachillerato de Tecnología

Grado Medio Formación Profesional

Gestión Administrativa

Grado Superior Formación Profesional

Administración y Finanzas
Comercio Internacional
Administración de Sistemas Informáticos
Salud Ambiental

¡Luther King es uno de los 100 mejores colegios del ránquing anual del diario "El Mundo" con 81/100 puntos! Mira el ránquing completo.