Colegio concertado en Santa Cruz De Tenerife

La Salle-San Ildefonso

Mixto
Católico
Ha reforzado su compromiso con los idiomas, imparten dos lenguas: inglés desde los cuatro meses y francés desde los ocho años. La primera se trabaja desde el programa BEDA (Bilingual English Development & Assessment), una iniciativa de Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge ESOL Examinations, que, otras medidas, comprende un incremento de las horas lectivas, desdobles para conversación y preparación de exámenes oficiales

Colegio La Salle-San Ildefonso se encuentra en Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife (buscar Colegio en Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife):

Av.de la Salle 3
38005 Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, España
GEO: 28.462806, -16.256647
Parking cerca de Colegio La Salle-San Ildefonso (Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife)

La Salle-San Ildefonso es un Centro con varias Enseñanzas de Régimen General concertado donde se imparten las siguientes enseñanzas:

Educación Especial - Aprendizaje de Tareas
Bachillerato de Artes
Bachillerato de Ciencias Naturales y de la Salud
Bachillerato de Tecnología
Educación Básica Obligatoria para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales

¡La Salle-San Ildefonso es uno de los 100 mejores colegios del ránquing anual del diario "El Mundo" con 84/100 puntos! Mira el ránquing completo.