×

Colegio privado en Madrid

Arturo Soria

Nota global

Valorada con un 3.0 por 2 usuarios a fecha

Tipo:
Privado
Mixto:
Mixto
Religión:
Laico
Fundado:
1978
Alumnos:
712
Profesorado:
67 (10.6 alumnos/profesor)
La comunidad educativa del colegio Arturo Soria se rige por elmarco de preceptos definidos en la Constitución, en la que los valores humanos y democráticos son prioritarios. Educa a sus alumnos como personas autónomas, libres, responsables y sociales que afrontan la vida como una búsqueda permanente del progreso personal y social. Está organizado conforme a un modelo participativo en el que interactúan estudiantes, padres, y tutores

Información de contacto

http://www.colegioarturosoria.org
  • 914 157 295

Colegio Arturo Soria se encuentra en Madrid (buscar Colegio en Madrid):

Calle del Duque de Tamames, 4
28043 Madrid, España
GEO: 40.451036, -3.652528
Parking cerca de Colegio Arturo Soria (Madrid)

Enseñanzas

Arturo Soria es un Centro con varias Enseñanzas de Régimen General privado donde se imparten las siguientes enseñanzas:

Segundo Ciclo de Educación Infantil (3-6)
Educación Primaria (6-12)
Educación Secundaria Obligatoria (12-16)
Bachillerato de Ciencias y Tecnología (16-18)
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales (16-18)

Los mejores colegios

¡Arturo Soria es uno de los 100 mejores colegios del ránquing anual del diario "El Mundo" con 85/100 puntos! Mira el ránquing completo.

49

Valoraciones

Nivel académico
Lenguas estranjeras
Instalaciones
Profesorado
Valores
Nota global

Comentarios de los usuarios

1 el que quiera conocer la realidad de este colegio que entre en www.colegioarturosoria.net la web libre de socios,padres,empleados y alumnos de este Colegiu alumno hasta el 2014 (28/05/2014)
5 Soy madre de un niño que acuden a infantil y primaria al Arturo Soria. Estoy encantada, no por el nivel académico, o los resultados que son de los mejores sino por el ambiente de respeto a los niños y a los profesores que existe en el colegio. Todos los días me encuentro niños relajados, a los que se les estimula, que están a gusto, que se mueven libremente por el cole. Mi dinero está bien utilizado, la ratio en infantil este año es 12 en una clase y 13 en la otra. En idiomas desdobles, con verdaderas especialistas que lo hablan correctamente. Taller lúdico en ingles con profesora nativa sin coste adicional. Les enseñan a pensar por sí mismos, les retan a investigar. A los mayores les ayudan con desdobles en toda las asignaturas que lo necesitan como matemáticas o idiomas. Tienen un tutor que eligen ellos y está pendiente en esa edad tan delicada. Sería interminable. La delicadeza y el cariño con el que tratan a los niños en infantil, la profesionalidad con la que sientan las bases académicas y personales en primaria.... Se nota mucho que este cole no es un negocio, es una cooperativa y lo importante es el alumno. alumno hasta el 2016 (27/09/2016)