Escuela Infantil privado en Sedavi

Tipo:
Privado

Información de contacto

Escuela Infantil Bon Matí se encuentra en Sedavi, Valencia (buscar Escuela Infantil en Sedavi, Valencia):

46910 Sedavi, Valencia, España
GEO: 39.425048, -0.385786
Parking cerca de Escuela Infantil Bon Matí (Sedavi, Valencia)

Enseñanzas

Bon Matí es un Centro de Educación Infantil privado donde se imparten las siguientes enseñanzas:

Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3)

Valoraciones

Nivel académico
Lenguas estranjeras
Nota global

Comentarios de los usuarios

5 alumno hasta el 2013 (07/09/2013)
1 Lo peor que hay en Sedaví. Nada recomendable. alumno hasta el 2014 (16/11/2014)
1 Puedo hablar sin miedo a equivocarme que es el peor centro con diferencia de toda Valencia. El trato de la directora era horrible, las trabajadoras Cobran tarde y de mala manera y se aprovecha de ellas con machaque psicologico hasta que las tira a la calle sin mas. A llegago a tirar a educadoras por motivos personales ajenos a su buen funcionamiento sin pararse a pensar en las consecuencias que aquel cambio podria suponer para los niños. No debe de haber ninguna educadora buena porque nunca se mantiene la misma plantilla incluso en el mismo año cambian haciendo que los niños no se terminen jamás de adaptar pero como las de practicas salen tan barato compensa no? Las instalaciones están bien pero le falta vida no es nada acogedora la escuela. La cocinera (madre de la directora y peluquera de pofesión) con la que siempre está a gritos y peleandose intercambiando palabras como loca y un grandisimo etc..... La comida del menú dice que está realizada por un nutricionista jajajjaajajjajajajajjajajajja. Nada que ver lo que venden en el menú a lo que sirven. El programa educativo es lo más basico te lo vende como oro pero no es absolutamente nada del otro mundo y supongo que ahora con menos niños será aun peor. Las camaras dan prestigio pero casualmente siempre fallan. El colegio tiene muy pocos años pero a día de hoy y dado que su malisima fama ha ido de boca en boca apenas tiene niños y me alegro porque personas como su directora no deberían trabajar con niños. Espero que cierre pronto y alguien lo coja y sepa dar buen uso a esa escuela. De nada sirve la publicidad si no hay calidad. SER es mejor que APARENTAR. alumno hasta el 2000 (30/03/2015)
1 Horror!!! alumno hasta el 2013 (30/03/2015)
5 trato muy bueno por parte de todo el equipo de personas, lo que mmas me gusta, es que desde casa puuedo ver a mi hija, porque tienen video cámaras en las clases, y también el el comedor. La comida la preparan ahí mismo y esta todo limpio y de lo qe pude commparar por la zona, los mmejores precios que vi. yo la recomiendo. alumno hasta el 2015 (14/04/2015)