Colegio concertado en Elotxelerri

Propiedad:
Opus Dei - Grupo Educativo COAS
Católico
Cuenta con un proyecto educativo multilingüe que viene perfeccionando desde 1992 y que ha sido reconocido por el Gobierno Vasco por su innovación singular. Los alumnos de uno y dos años reciben el 50% de la jornada lectiva en inglés y euskera. Desde los tres años y hasta 4º ESO las clases se imparten en una proporción del 33% en inglés, castellano y euskera. Más de la mitad de los alumnos estudian también francés, una de sus actividades extraescolares.

Colegio Ayalde se encuentra en Elotxelerri, Vizcaya (buscar Colegio en Elotxelerri, Vizcaya):

B.º Aiartza Bidea, 5
48150 Elotxelerri, Vizcaya, España
GEO: 43.298385, -2.915789
Parking cerca de Colegio Ayalde (Elotxelerri, Vizcaya)

Ayalde es un Centro con varias Enseñanzas de Régimen General concertado donde se imparten las siguientes enseñanzas:

Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3)
Bachillerato de Ciencias Naturales y de la Salud
Educación Especial (Inespecífica)

¡Ayalde es uno de los 100 mejores colegios del ránquing anual del diario "El Mundo" con 86/100 puntos! Mira el ránquing completo.